Los 5 artículos más leídos del 2013 en nuestro blog


El primer artículo de año 2014, está dedicado al año que se fue. Veamos cuales fueron los 5 artículos más leídos por ustedes en el año 2013.




5.) 10 errores médicos más comunes que nos pueden matar en un hospital


Una lista de los errores más comunes que se cometen en los hospitales y que nos recuerda que los fallos que ocurren en los centros de salud, muchas veces, pueden terminar de la peor manera.




4.) Belleza: que determina que un rostro sea atractivo

Una persona con un rostro bello tiene más probabilidades de conseguir pareja, pero además se le abren más puertas en el mundo laboral y otros círculos sociales.
¿Qué factores determinan que un rostro sea considerado hermoso?




3.) Algunas secuelas de la evolución humana en nuestro cuerpo


La evolución de la especie humana ha dejado su huella en nuestro cuerpo, a causa de ello, tenemos algunas peculiaridades o imperfecciones que la naturaleza no ha conseguido corregir.




2.) Últimas investigaciones científicas sobre padres y madres


¿Qué aprendemos mejor de nuestro padre y qué de nuestra madre? ¿Cuál de los dos influye más en aspectos emocionales? Algunos datos obtenidos de las últimas investigaciones científicas.




1.) ¿Por qué sabemos intuir que alguien nos está observando?


Quién no ha experimentado alguna vez esa rara sensación de que otra persona nos está observando. ¿Cómo funciona y de dónde nos viene esa capacidad?